Actualidad, o no, de la Sociedad Local Deportiva de Cazadores "Risco del Prado" de Carrascalejo

lunes, febrero 01, 2010

Recapitulando...

Disfrutamos de la montería de Carrascalejo con un resultado muy interesante dadas las circunstancias. Una mancha pequeña, muy mermada de monte, puteada de nuevo, bueno, esta vez no, pero para los jabalíes aún se arrastran las consecuencias de la anterior, con olivares por medio y en plena época de recolecta de aceitunas. Con todo y con ello logramos dar caza a 8 venaos y 16 cervánticas. Atención con las ciervas que ya no son tan inocentes como cuando no se las tiraba, ahora incluso pasan de la defensa al ataque, y qué mejor forma de ganar una batalla que desarmar a tu rival. Que se lo pregunten a Miguel, como nos cuenta culito, una cierva atacó de frente a nuestro compañero intentando arrebatarle el rifle metiendo la cabeza entre el cañón y la correa. Tras un intenso forcejeo, miradas a los ojos entre contrincantes intentando adivinar su siguiente movimiento para anularlo, un toma y daca que convertía los segundos en minutos, caídas al suelo, revolcones, la cierva enganchó un derechazo al hígado de Miguel, este la pellizcó un ojo, finalmente un tirón certero del arma logró dejarlo en poder de su dueño. Ambos salieron victoriosos, el cazador íntegro, sin rasguños y con su arma en posesión y la cierva con vida, la pobre.

No fue el único animal que provocó comentarios, en el coto colindante se dedicaron a tocar los cojones... otra vez. Como se creen los reyes del mambo y que pueden avasallarnos como al resto de sus socios carrascalejanos, tuvieron los santos cojones de ponerse tras una armada a unos cien metros, poniéndose en claro peligro tanto a él mismo como a los que le acompañaban, entre ellos un menor. Dando ejemplo de cómo debe comportarse un forastero en pueblo ajeno y enseñando los valores de la caza, buena semilla. El mismo que rececha a la linde de su coto, donde el tiradero es, adivinad... el coto colindante!! Y todavía nos dice que la hoya de Calabazas es suya, jejejeje, todo en presencia de la semilla.

Cabe la posibilidad de que estuviera espantando la caza a propósito para no matar nada en su gran montería y así poder disfrutar posteriormente de sus recechos y esperas a gusto. Sea justicia divina o que tiran los cuernos antes que en el resto de España o que se les ha dado bien la berrea, la montería fue un gran éxito, seguro que la gente disfrutó con los intensos lances que se forman entre perros y ciervas, ¿qué es una montería sin ese escalofrío que te recorre el cuerpo al ver acercarse a tu postura una cierva andando, parándose de vez en cuando, mirando a un lado y a otro como una pava y plantándose delante de ti sin más defensa que... nada?

¿No hemos podido tener la suerte de dar con unos vecinos medio decentes? Resistiremos, ¿cómo no? La unión hace la fuerza, ya lo dice Aguila Roja, perdón, La Espada de Damocles, la unión hace la fuerza. Debemos mantenernos unidos, no olvidar las afrentas que han cometido y cometen sobre nosotros y actuar en consecuencia. Los morros están que se salen de zorzales, en las paticojas hay un paso impresionante, nubes de zorzales por el gallinero. Según fuentes cercanas a la Junta Directiva, está permitido ir a los morros, van a sacar un comunicado en el que se prohibirá ir a los zorzales al campo, quien quiera ir tendrá que subir a los morros, van a fletar autocares 4x4 con reductora para llevarnos.

Bueno, vayamos a lo nuestro que es lo bueno. Pasamos un día excepcional con la fiesta del “Pillo”, quien nos amenizó con su gran entrega u su amplio repertorio. Me gusta que se deje de engaños y venga a pecho descubierto, sin órgano ni leches, no le hace falta, tiene una buena voz, no pasa nada porque no sepa tocar el órgano. Se tenía que haber traído una guitarra, pues cuentan que sabe tocarla bastante bien.

¿Qué tal el fin de semana? ¿Alguien ha ido a los zorzales a la Hiedra? ¿Sabemos ya quién es la espada de Damocles? ¿Cómo van los preparativos para la romería del viernes?

Muy importante, el tiempo parece que todo lo cura, pero hemos de tener presente lo que hemos sufrido en el coto de parte de los indeseables. No lo olvidemos.

29 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Fernando
Hola señores, ¿que tal os va? dani cuanto tiempo... jaja,la monteria no salio nada mal teniendo encuenta las circunstancias de tiempo y demás que hubo... yo en mi linea de monterias últimamente, ni descargar pero bueno, por lo menos luego nos lo pasamos bastante bien con el pillo, por cierto todavia no he conseguio recuperar mi chaqueta.
Que pronto se pasa lo bueno, ya hemos acabado ha falta de ir a ver ese paso de zorzales de oliveros jeje.
Por cierto el sabado pasao estube de caza en un pueblo de toledo, nambroca, en 3 horas tire 35 tiros a la menor, resultado 3 liebres, 2 conejos y una perdiz, y que me vine mas contento que unas castañuelas, que gozada la cantidad de caza que hay por esa zona, lo que no entiendo es ¿por que a los vecinos de toledo los dejan cazar hasta el primer domingo de febrero y en extremadura en navidades nos cortan? pero bueno, un saludo gente nos vemos por los bares

01 febrero, 2010 17:41

 
Anonymous CULITO ha dicho...

Danielo tienes toda la razon,a grandes males grandes remedios,yo pienso aportar mi granito de arena......¡¡VIVA ESPAÑA!!

01 febrero, 2010 19:48

 
Anonymous el tio la vara ha dicho...

"En la VENGANZA el más débil es siempre el más feroz".

02 febrero, 2010 20:22

 
Anonymous los fantasias ha dicho...

eso eso tio la vara espero q cn tu vara magica se solucione todo y defiendas al mas debil

02 febrero, 2010 21:24

 
Anonymous Raquel Perelló ha dicho...

Hola, hace un montón que no escribó aquí y esta vez lo hago pero no para hablar de caza, espero que no importe.
CARNAVALES!!EL DÍA 13 DE FEBRERO SABADO UN PASACALLES COMO EL AÑO PASADO A LAS 17 HORAS PARA TODO EL MUNDO.
Utilizo este blog porque lo lee mucha gente y así se lo podeis decir a vuestros padres, hermanos, hijos, mujeres, que la gente se disfrace y así tendremos animación en el pueblo.
Se puede ir vestido de cazador(tipo montería, camuflaje, leñador o jersey rosa) y así os da tiempo a ir un rato a los zorzales.
Espero que se anime mucha gente, Alejandro y yo allí estaremos.
Besitos

03 febrero, 2010 12:43

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

dejas mucho que desear.No te conozco nada como propietario. Tambien crees conocer las lindes del coto? pues enseñaselas a todos los socios, nadie estaba fuera.... los otros estaban en lo suyo lo cual pagan regurosamente y no cazan nada que no pagan.
los reyes del manbo son otros que con la tapadera de otros son los que abasallan.
tu no te consideras forastero....pues donde nacistes? donde pagas regurosamente tus impuestos? donde resides la mayor parte del año? donde has estudiado? donde tienes tu medico? sino cumples todas estas preguntas del pueblo tienes muy poco solo te interesa el pueblo para cazar, pero claro porque cazas en un coto deportivo que es mas barato verdad.... por eso te consideras del pueblo.
no es muy agradable el enfrentamiento que teneis entre unos y otros en el pueblo.los cazadores de verdad que habia en el pueblo todos unos antes y otros despues han abandonado la caza. Este años cumple el coto?

03 febrero, 2010 19:29

 
Anonymous los fantasias ha dicho...

otro anonimo mas puedes dar la cara por favor?? y si no quieres es como si no hubieras escrito nada

03 febrero, 2010 19:53

 
Anonymous CULITO ha dicho...

Anonimo me veo en la obligacion de contestarte.1ºnaci en madrid.2ºpago mis impuestos en madrid.3ºsi comparo el tiempo q paso en el puesto de trabajo,en mi casa,y el pueblo puedo decir q ficti ficti.4ºMi medico esta donde este yo(q para eso esta la segurida social).5ºCazo en el coto deportivo de carrascalejo porq me sale de los cojones,no porq sea mas barato,sino porq no quiero cazar con un monton de hijos de puta,q hay en los cotos privados del termino de carrascalejo,pero vamos cuando tu crezcas y pages tu los impuestos y no tus papas,entonces me hablas del tema.Otra cosa ,porq disteis con quien disteis cuando suvisteis a dar por culo a la garganta,q tiene mas cabeza q todos vosotros juntos,q si es con migo el 4x4 huviese parecido un puto colador,o esq no visteis el cartel de prohibido el paso monteria.¡¡VIVA ESPAÑA!!

03 febrero, 2010 21:00

 
Anonymous culito ha dicho...

AH¡¡y otra cosa,eso de q solo cazan lo q pagan q se lo digan a su abuela moribunda,porq q yo sepa en navalgallo hay 75 hectareas q no pagan y cazan.Y sino el dia q nos encontramos cazando a otro en el huerto de tia monica,o el de las charquillas.La conclusion q saco es,q alo mejor a quien hay q enseñar las lindes es a esos cornudos.¡¡VIVA ESPAÑA!!

03 febrero, 2010 21:14

 
Anonymous mostalan ha dicho...

Hola a todos, bueno a casi todos, yo tambien voy a contestar a ese "anonimo" que por sus comentarios me imagino cumplira con todos los requisitos que ha ido apuntillando, por cierto, que yo tambien voy a ir desglosando:
1 Naci en carrascalejo, o por lo menos asi lo dice mi DNI.
2 Pago impuesto en carrascalejo de tierras que tengo alli , mi nmujer tambien los paga por lo que puedo decir que algun impuesto pago, si bien es cierto, que por razones de residencia no todos.
3 Medico voy poco por lo que me da igual donde lo tenga.

De todas formas voy a darte algun dato mas que tu no has puesto, en tu argumentario.

4 Mis padres viven en el pueblo.
5 Mis abuelos vivieron en pueblo.
6 Los abuelos de mis padres y los de estos tambien vivieron en pueblo.
7 Todos ellos fueron cazadores de verdad y buenas personas, y te aseguro que esos de ese tu coto o el coto de tus padres o amigos, no les llegaban ni a la suela de sus albarcas.

Como no tengo ni puñetera idea de quien eres porque te escondes bajo el anonimato no tengo ni pajotera idea si tu tambien cumples con todo esto, pero me da un poquito igual.

Por lo que no entiendo como te permites el lujo de juzgar a los cazadores del coto deportivo de Carrascalejo, ni a los que cazan en el.

Particularmente me interesa el pueblo por muchas mas razones que por la caza, y respecto a esta cazo en el coto deportivo porque lo hago con la gente que aprecio mi familia, amigos y conocidos, y cazo en lo que pago rigurosamente, no como otros que como bien dice culito, se meten en lo que no es suyo, aunque quizas todas estas acciones que se estan llevando a cabo por cazadores de otros cotos cambien mis habitos y me lleven a visitar terreno por los cuales no deberia ir.

Un abrazo a todos los socios del cotos deportivo de carrascalejo, al resto, indiferencia.

03 febrero, 2010 22:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fernando
Soy toy completamente de acuerdo con todo lo que dice mostalan y decirle al anónimo, que los socios del coto deportivo de carrascalejo, cazan en su pueblo, porque es el pueblo de sus padres, abuelos, donde tienen sus tierras, donde viven o pasan fines de semanas y veraneos y donde tienen todo el derecho a compartir esta afición rodeados de sus familiares, amigos y vecinos, y se pueden llamar todos cazadores, no estoy tan seguro deque puedan hacer lo mismo los que su única intención es jorder para que los demas no cacemos, puesto que los únicos que cazan lo que no deben, son aquellos que solo se preocupan de como enclavar a al vecino, el coto deportivo de carrascalejo, es el coto de la mayoria y el coto del pueblo, donde la gente de carrascalejo tiene la posibilidad de disfrutar de su afición acompañado de la gente que quiere. un saludo a todos los socios, nos vemos por los bares

03 febrero, 2010 23:29

 
Anonymous LECHÓN ha dicho...

A ver anónimo, te digo "regurosamente", ¿ tu que cojones sabes de los impuestos que pagan cada socio del coto deportivo?. En Carrascalejo ha habido unión hasta que crearon los cotos privados. Todos los buenos cazadores que habia antiguamente en MI PUEBLO (aunque no haya nacido en él) no les valia un duro cazar, osea que no envidio a los artos de pan que pagan un coto privado.
Cualquier socio del coto deportivo de Carrascalejo está haciendo mas por el pueblo, aunque no haya nacido ni cotice en él, que otros que lo único que hacen es venir al campo a campar a sus anchas en propio y ajeno.
Por cierto cuando quieras nos vemos en el pueblo y me enseñas tu las lindes, estoy muy interesado en saber donde me va a gustar más colgarme una pieza.
Bueno chicos está viniendo algún pajarillo, ayer calleron 40 mas ó menos, pero en el plato claro.
Saludos lechones

04 febrero, 2010 10:18

 
Blogger danielooo ha dicho...

Dice muy poco de ti que entres aquí bajo anonimato e intentes ponerme en evidencia, porque está claro que has focalizado todo tu texto en mí, no sé qué te habré hecho en el pasado o presente. Si no ha habido nada es más triste aún tu participación. Sea como sea, has herrado el tiro.

Yo no he hablado de mí como forastero o no, pero ahora que lo dices, según tu soy forastero, muy bien, pero lo importante son los sentimientos de uno mismo y cómo te haga sentir la gente. Así que ahora que lo dices, no, no me siento forastero en el pueblo en el que se han criado mis padres, mis tíos, mis primos, mis amigos, mis abuelos, mis bisabuelos... Mostalán te lo ha contado tal y como es.

Solo me interesa el pueblo para cazar, últimamente hay mucha gente rondando por Carrascalejo a quien se lo puedes decir tranquilamente. Si es algo que necesitas decir o expresar, adelante, sabes que me refiero a los propietarios de los cotos colindantes, díselo, eres libre, ¡exprésalo!

Finalmente terminas con que no es muy agradable el enfrentamiento que tenemos en el pueblo, pues no estás contribuyendo a apaciguarlo, ya lo ves. No sé si tienes algo que ver con la caza o no, si fuera que no, te pediría que te informaras un poco más profundamente sobre lo que ocurre en Carrascalejo. Si tienes algo que ver, realmente no merece la pena que sigamos hablando, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Fernando ya ha contado las nobles intenciones de los vecinos de coto. Miranda nos dejó un resumen hace poco de lo que hemos padecido en el coto, según tu punto de vista somos nosotros los que avasallamos, claro. Culito y Lechón también te dejan un par de cosas claras, Ale, tienes un rato para entretenerte.

Por cierto, gracias por animarme la página, esta semana estaba muy parada la cosa. Con un poco de suerte suben tanto las visitas que me da para poner publicidad y me saco un extra que me permita apuntarme a un coto privado de esos caros.

04 febrero, 2010 10:28

 
Anonymous Toroto ha dicho...

Buenas,yo a los anonimos no contesto,si quiere que de la cara,solo recordar una rondeña que le gusta mucho a Danielo,rubio va por ti
De la raiz de la rama nacio mi madre serrana y yo como soy su hijo naci de la misma rama.
NO ME CANSO.

04 febrero, 2010 19:47

 
Anonymous EL JEFE ha dicho...

De la riz del olivo,nacio mi madre serrana y yo como soy su hijo,vengo de la misma rama.toroto cuando quieras te doy unas clases de canto y tu ami unas de ortografia.Ami tampoco me gusta contestar a los anonimos pero. todo el mundo puede cometer un fayo,el primer año que caze estube en las tierras me dijeron que lo de aurelio tenia los postes de las alambres blancos,pue yo dije ai no entro, ya llebaba un rato dando bueltas ala oriya de la alabre,y me parecio que el cuartel de las tierras era demasiado pequeño pero que cojones si esque estaba dentro. Para que eso no me volviera apasar coji para mi entender una de las personas que pa mi entender mas me podia enseñar y le pedi que me enseñara las lindes asique anonimo si tienes alguna duda de lindes y quieres que te las enseñe yo gustoso ati y a quien quiera aprender que preguntando se aprende por mese asta esas que estan sin atablillar pero porque lo pregunto sino ahi esta coleta que se lo digan a el si no se lo pregunte porque las jazucas de las tierras no las tenia bien localizadas todabia ante la duda siempre pregunta pero no alque as preguntado asta ahora cambia de fuente de informacio a y yo si tengo tierras en el pueblo,tengo un ."loff rural" en el pueblo ,tengo medico en el pueblo que para eso pago seguridad social,tengo dos coches en el pueblo,tengo familia,amigos tierras,cono cidos y desde acepoco asta enemigos y tu que tienes porque porno tener no tienes ni nombre,como diria mi abuelo. DA LA CARA.

04 febrero, 2010 23:03

 
Anonymous la zorra ha dicho...

'''atencion''''ha entrado otro anonimo tonto,en nuestro blog,q se meta el dedo en el culo y q baile los pajaritos pa que no se aburra que el pobre parece un infeliz q te cagas.yo no he nacido en el pueblo,ni tengo tierras ni na de eso.pero lo que si tengo es,grandes amigos y muxos dias para disfrutar juntos en la caza y en todo lo demas y yo u otros pagamos un coto deportivo a ti ni te va ni te viene,pero no xque nos salga mas barato xq yo soy humilde y no tengo un puto duro pero no me achicas tu ni nadie a pagar aunque tenga q poner el culo,xque igual que me gasto 1500 en un perro me lo gasto en un coto.pero craro no voy a ser tan tonto,como el coto privado q linda,q la gente paga un dinero para q otros hagan y desagan aqui puedes cazar,aqui no,para vosotros lo de abajo y para mi todo lo demas.venga coño q los tienen engañados y no se dan ni puta cuenta y encima le defienden como si los estuviera haciendo un favor,q sin vosotros ese no es nadie que si stubieses unidos a vuestro pueblo y q es los mas lojico,señores laredo,plaza u otros os chuparian el culo y no al contario q sois unos chupa culos.¡¡¡¡viva el coto deportivo y carrascalejo¡¡¡¡¡

05 febrero, 2010 00:41

 
Anonymous GRAN JABALI BLANCO ha dicho...

Mi nombre es Alejanro jose garvin sanchez, pero mis amigos, familia y allegados me conocen como YAYO. Seguramente mis padres hayan pasado mas tiempo en el pueblo que los tuyos, y yo haya quemado mas suela en toda, digo toda, esa sierra que la que puedas gastar tu nunca, porque gracias a dios mis maestros me lo enseñaron, por desgracia 1 no lo suficiente, y el otro acostao me guia mejor que nadie. Seguramente si las lindes se pudieran recortar en el monte mas de uno se quedaria asombrado con el resultado, y el abuelo se las sabe de cabo a rabo.
Estamos de acuerdo en que cada uno caza donde paga, pero mira chaval, solo hay que echar la vista atras para saber que se quieren apropiar de propio y ajeno, por las buenas o por las farrucas. De las boñigas esas que sueltan olor a putrefacto de las que se han rodeado seguro que ninguna presto atencion a la leccion del profesor cuando describio LINDE.
Los cazadores de verdad lo dejaron por unas cuestiones u otras, pero por descontado que no se dejarian pisotear como hasta ahora hemos echo nosotros, que si por ellos fuera otro gallo nos cantaria.
Al paseante del dia 12 de enero mejor levarle a la escuela que aprenda a leer e interpretar las señales, pero descuida que no volvera a pasar.
Yo tengo tierras propias pero aunque no las tuviera, si amases tanto al pueblo y sus campos, personas y personajes que en el hay, no tratarias de meter cizaña como lo haces, tu que tienes? pagas algo? son tus padres del pueblo? me jugaria la sangre a que no.
Yo cazo donde me da la real gana, pero primordial y ante todo con amigos, para pasarmelo bien, unas temporadas con mas suerte y otras con menos, pero la armonia lo primero. Y por supuesto luchando por lo mio, que es de mis padres, hermanos, tios, primos y amigos, por eso me dejo el alma.
Y por lo de cumplir, lo que se dice cumplir, hay otras cosa que cumpliran antes.
Que pensarian tus amigos si supiesen que detras de este anonimo te escondes? estas seguro que te darian palmaditas en la espalda por tu razonamiento. Por favor, no molestes donde la cordura esta asentada, que para guiarnos ya tenemos los mejores capitanes.
UN ABRAZO PA casi TOS.
AH! llamame Sr. Alejandro, al grado de Don no e llegado para algunos, de momento.

05 febrero, 2010 00:53

 
Anonymous gran jabali blanco ha dicho...

Y si te sabe mal lo que se te dice, siempre estan las cuerdas de pita.
Que siente bien.

05 febrero, 2010 00:56

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ay una zorra en el gallinero, esto no sale de un zorro las zorras son astutas y eso es de una de ellas, dejar al menor....

05 febrero, 2010 16:40

 
Anonymous LECHÓN ha dicho...

¿Por que hay que dejar al menor? ¿ no es tan culpable como las cabezas pensantes? El ignorante tiene que ser responsable de su ignorancia y el malo de su maldad, los dos tienen que pagar.
Da la cara, o por lo menos da el nombre, es de mal nacidos no ser reconocido.
Saludos lechones

05 febrero, 2010 21:56

 
Anonymous El Churro ha dicho...

Buenas carrascalejanos.
Que cojones pasa por este blog, tenemos infiltrado un hijo de puta que no tiene cojones para dar la cara, hay miedo a caerse como les ha pasado a algunos, y espero que no sean los últimos, creo que si acusamos a alguien hay que poner o decir nuestro nombre o por lo menos el mote como se nos conoce en mi pueblo, porque yo he nacido en casa de mis padres me he criado en esas calles y por razones de trabajo he tenido que marcharme para ganarme la vida fuera de CARRASCALEJO, pero me siento más cercano al pueblo que te puedas sentir tú viviendo en ÉL.

por cierto yo soy Jesús Perelló, por si alguno no sabe que en CARRASCALEJO me llaman CHURRO.

Besitos para casi todos, para tí, hijo de puta anónimo, NO.

¡¡¡¡VIVA DON JOSEMA!!!!

06 febrero, 2010 00:28

 
Anonymous la zorra ha dicho...

yo dejo al menor o quien quieras,xq no tenia q perder tiempo en contestarte.pero q nos dejen de una vez en paz a nosotros,qsolo queremos disfrutar de de la caza y del buen rollete q nos une.asique anorma-nimo ahorcate de un pino

06 febrero, 2010 00:35

 
Anonymous culito ha dicho...

Ahora diran,los vecinos q les hemos puteao la mancha,pues no,se la putearon ellos mismos hace un mes cuando llenaron todo el termino con el dichoso carburo.Me cuenta un conocido q le sobraban 300 napos q no se dio mal,q el en la junta de carnes vio 2 "jabalinas"2 venaillos y 10 ciervas,pero q el se fue y le contaron q vajaron mucho mas,hoy cuando me lo contava me reia y le conteste pues eso fue lo q se mato ni uno mas y ni uno menos,van contando por hay q se mataron casi 300(como la peli)q simbergüenzas son enganñan a sus amigos con tal de salvar la monteria,seme olvidava si no tienen amigos,pues si señores ese fue el resultado las canales no mienten(las jabalinas tuberculosas por cierto).Lechon muchos conejos,muchos,las perras con la cabeza ensangrentadas de las zarzas el pelo de punta toda la tarde,ladras para ariva pa bajo,la reostia en hora y media ventitantos conejos 3 fisanes y 4 perdices,ya te contare.¡¡VIVA ESPAÑA!!

08 febrero, 2010 21:10

 
Anonymous miranda1 ha dicho...

Traer a un amigo a esa montería para que le cobren 300 machacantes no tiene nombre, tampoco tiene nombre el engañarle diciendo que al final se mató más, con amigos como ese ¿a quien le hacen falta enemigos? no me diga a mi nadie que ellos pensaban que estaba mejor la umbría, pero si no se dió muy alla la solana de la Labranza cuando la dieron los naveros y era su tiempo, ¿como pensaban que tenía que estar la umbría? seguro pensaron que germeneaban los venados y los jabalines por doquier,quizás fuese nada mas que el sueño de la borrachera de alguno.
Lo que hay que tener para cobrar esa pasta por un puesto en el nuevo PRIVATE PUFO de Carrascalejo yo lo definiría con tres palabras:
1 JETA,2 CARA Y 3 HOCICO. Os animo a buscar términos en el diccionario que reflejen como estos la catadura moral de estos poyos.

Saluditos..

Por favor, anónimos, manifestaros que dais mucho juego y animais mucho el blog, mil gracias por ello.

08 febrero, 2010 22:07

 
Anonymous SANGRE ha dicho...

Que tal poyos???
aqui el que no sea nacido en el pueblo,criado en el pueblo,que no este empradonado,que no cotice en el,que no sea propietario ETC... que no vuelva por el hombre!
FUERA DEL PUEBLO!!
Es mejor asi para Carrasacalejo verdad anonimo??
La union hace la fuerza y de momento mas unidos no se puede estar,esta sociedad es mas que eso,es un grupo de amigos con ganas de que esto dure por mucho tiempo,asique que el transfugismo se dedique a otra cosa porque lo llevan clarinete,han dao con hueso duro.
VIVA PEP Y PIQUE!!

08 febrero, 2010 22:29

 
Anonymous LECHÓN ha dicho...

Enhorabuena culito, con esas experiencias es como las perritas cojen vicio, por que tu ya lo tienes de hace tiempo.
El sábado estube viendo a Carrascalejo y me contaron el resultado de la peazo monteria que dieron, lo mismo se la puteé yo tirando a los zorzales en la viña, no tendré esa suerte que se hubiera ido la caza al ior mis tiros.
Antaño esa monteria dandola solo el coto local hubiera tenido otros resultados fijo, pero como a alguno le da por abonar con carburo tiene lo que tiene, ¿ o se cree que solo va a afectar a lo nuestro?
Miranda 1 yo diria getuño que lo uso de vez en cuando, morrapio, o atraco cinegético.
Bueno no hay mucho pajarillo, pero el que hay pasa muy bien. Zara tenemos que hablar para cuando vengas, hay que ir a un paso que me han dicho.
Saludos lechones

08 febrero, 2010 22:41

 
Anonymous los fantasias ha dicho...

esta la cosa un poquito apagada x aqui, bueno quiero decir una cosa salimos en el mundo pq al AYUNTAMIENTO DE CARRASCALEJO no le han dado el dinero q proviene del plan E x pasarse en un centimo de euro lo podeis ver en el mundo y si no lo podeis ver os hago un enlace pa q lo veais ademas esta mañana hemos salido en TELEMADRID jejej somo famosos en todos lados jajaja

11 febrero, 2010 11:19

 
Anonymous LECHÓN ha dicho...

Tambien hemos salido en la Sexta a las 2:30, me parece una auténtica cagada ( de las muchas que hay últimamente ).
A ver los de los recechos que espectativas teneis, aquí en puente no los dan y eso que se los conceden, voy a ver si me dejan hacerme con un trofeo.
Voy a llevarme una perrita de por aquí a ver si sacamos algo, aquí trabaja mucho pero tiene muy poco conejo, el dueño me ha dicho que si puede ir con dos perros suyos la temporada que viene, mas que nada para que se desfogen algún dia.
CARRASCALEJO UNIDO CONTRA LAS INJUSTICIAS
Saludos lechones

11 febrero, 2010 14:56

 
Anonymous liebrero ha dicho...

ola xavales cuanto tiempo,,,
cambiando un pokito d tema... acerme el favor d decir a esa panda d subnormales q tenemos en el pueblo, q dejen d meter cizaña,, q en el puto centimo ese m cago yo... y si ace falta m quedo con algo en las tripas para cagarme encima d eyos y en todos los q dan tonto x culo q solo son una panda d h...j..s....d......p........t......a

13 febrero, 2010 22:45

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio